Le damos una cordial bienvenida al sitio de nuestra iglesia.
      Si anda buscando un lugar para crecer espiritualmente, le invitamos a que nos visite en Key West. Somos una iglesia para toda la familia donde a pesar de las diferencias que puedan haber, el amor de Cristo nos transforma cada día según el propósito de Dios a través de la adoración, alabanza, oración y la enseñanza bíblica. Deseamos bendiciones para usted y su familia. Gracias por visitar nuestra página.
      Es nuestra meta que cada persona se sienta incluida y amada como parte de la familia de Dios. Tenemos ministerios para ayudar personas individuales, edificar relaciones, tener el sentir de pertenecer, y crear una comunidad que agrada a Dios.”
Si usted esta casado(a) soltero(a), joven, o viejo todos podemos encontrar el propósito de Dios y nuestra conexión el uno con el otro en el maravilloso hecho de que Dios nos ama. El tiene un plan emocionante para nuestra vida y estamos para ayudarle encontrar ese plan y que pueda seguir su voluntad.”
Cuando pueda visitarnos usted va a notar muchos rostros amigables y personas que aman a Cristo Jesus y han dedicado su vida a servirle a El. Aun que no somos perfectos nuestra iglesia esta dedicada a servirle a usted y le damos la bienvenida a nuestra familia.”
         ¡Tenemos la esperanza de poder verle pronto! Por el momento no se detenga en llamarnos si tiene alguna pregunta. ¡Sepa que aquí estamos para usted!”
Sinceramente,”
 
Pastor Fausto Morales
 Screen Shot 2015-04-17 at 10.06.45 PM

4 Responses to “Bienvenida”

  1. Alfredo Vivalda dice:

    Saludos cristianos desde Montevideo, Uruguay. Por motivos familiares he visitado varias veces los cayos, espero asistir a algún servicio en vuestra iglesia. Además de ver a los gatitos de Hemingway, por supuesto.
    Alfredo Vivalda

  2. Aida Flores dice:

    Hola, Soy Venezolano estoy en Chile, no tienen iglesia en Chile?

  3. Rosa Mafia Herrera dice:

    hola, pastor es Rosa y Jasmine gracias a Dios regresé la iglesia ,gracias por su manera de predicar la palabra de Dios. Dios me los bendiga siempre a usted y su familia, yo agradecidas del Señor que no me abandona.

Leave a Reply